jueves, 2 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Este fic es la continuación de Sol de Media Noche, la novela no publicada de Stephenie Meyer. Empieza en el capítulo 13. donde ella lo dejó.

Sol de media noche es la misma história que Crepúsculo desde el punto de vista de Edward.

Los personajes y la historia le pertenecen a Stephenie Meyer.

He escrito la historia basándome en Crepúsculo, yo aporto los pensamientos de Edward y las situaciones en las que Bella no estaba presente.

Quiero agradecerle a Eva el haberme animado a escribir esta historía, sin su apoyo incondicional y nuestros laaaargos mails crepusculeros no hubiera sido capaz.

Espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo lo hago escribiéndola.

Esta historia también está publicada en fanfiction
e inscrita en el registro:  https://www.safecreative.org/

Soy muy consciente de que cuando publicas una historia en un blog o en fanfiction la dejas "libre para que vuele" y mi única intención publicándola es que las lean y las disfruten. Yo he leído fics que me han pasado en word, y que no tenían el autor por ningún sitio, aunque como me encanta agradecer a los autores los conseguí encontrar. Si alguien va a copiar mi historia, por favor, conserva mi nombre y mi enlace. Si alguien quiere traducirla, que me encantaría, ¡por favor dímelo! y enlazala con mi página
 ¡¡¡¡Gracias a todas por leerme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario